Música

Maluma se sincera sobre su nuevo disco ‘Papi Juancho’

Maluma se sincera sobre 'Papi Juancho'

Maluma
Maluma

Desde hace unos cuantos días, el colombiano Maluma ha conseguido ser el centro de atención por diversos motivos. En un primer instante, el artista decidió desaparecer de la red social Instagram de forma absolutamente repentina. Tal y como se asegura, podría haber sido por un conflicto con el futbolista Neymar, actual pareja de su exnovia Natalia Barulich.

Por si fuera poco, Maluma dejó absolutamente sin palabras a sus seguidores con el lanzamiento de un nuevo trabajo discográfico, titulado ‘Papi Juancho’. ¡Y lo ha hecho antes de lo esperado! Este trabajo discográfico incluye colaboraciones con grandes artistas, como son Ñejo, Ñengo Flow, Myke Towers, Yandel y, por supuesto, Justin Quiles.

Por si fuera poco, ese primer single bajo el nombre de ‘Hawai’, siendo uno de los más consagrados del momento y con el que ha conseguido récords absolutamente merecidos. Es más, podríamos estar ante una de las canciones que han logrado marcar un antes y un después en este año 2020 tan sumamente peculiar.

 

Es evidente que este ‘Papi Juancho’ es uno de los trabajos discográficos más especiales y personales de Maluma. Recordemos que hace una clara referencia a su nombre real: Juan Luis. Estamos ante un total de 22 canciones que han sido creadas, en su mayoría, durante la cuarentena por el COVID-19.

“Todo lo que pude hacer durante el confinamiento en Medellín fue trabajar solo en mi estudio”, confirmó el propio Maluma. “Por eso este álbum tiene tanto de mi verdadera esencia, porque incidí mucho en eso”. Por si fuera poco, a través de una entrevista en Billboard, hemos podido ver cómo el intérprete de ‘Felices los 4’ se ha sincerado como nunca.

De hecho, ha explicado algunas historias que se esconden tras este álbum, ‘Papi Juancho’. Concretamente, Maluma ha hablado de ‘Medallo City’, ‘Vete vete’, ‘Madrid’, ‘Cielo a un diablo’ y, por supuesto, ‘Hawai’. Esta última canción es el primer single del trabajo discográfico, siendo una perfecta carta de presentación. La historia que hay detrás es el trío amoroso que protagonizó junto a Natalia Barulich y Neymar: “Fue una de las pocas canciones que grabé antes de COVID. Es una canción muy real, muy del corazón, con buena letra y buen contenido”. ¡Uno de los mejores álbumes de este 2020!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias